VALORES INSTITUCIONALES

Los valores que deben distinguir la acción educativa de la Universidad de los Ángeles son:

HONESTIDAD PROFESIONAL:No ocultar ni tergiversar la verdad, ser escrupulosamente veraz; tener estima y respeto por la disciplina institucional y al comportamiento propio. Actuar con decencia y respetar las regulaciones, normativas y procedimientos establecidos.

EXCELENCIA ACADÉMICA:Alta calidad, eficiencia y eficacia en los procesos y resultados, los cuales deben estar en función de las necesidades institucionales y sociales para el logro de impactos tanto en la comunidad universitaria como en la sociedad.

TRABAJO EN EQUIPO:Compromiso en idea y acción con el cumplimiento de lo que le corresponde a cada miembro de la organización para el alcance de los objetivos individuales y colectivos, a partir del reconocimiento de la laboriosidad como vía para alcanzar las metas.

DISCIPLINA:Educarse a sí mismo y a los demás en la exigencia, el orden y acatamiento de las normas y regulaciones establecidas, actuar con discreción y no emitir criterios en escenarios que empañen la imagen de la Universidad, el Estado y el país. Ejemplo en el conocimiento y cumplimiento de la legalidad.

Facebook

Ubicación